Kaister - Auriculares Bluetooth estéreo con Bluetooth Mini Twins True Wireless para Auriculares estéreo intrauriculares Negro Negro 39 EU - B07TB9PB7D

rating
  • 60.00€87.80€
  • Referencia:B07TB9PB7D
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Los auriculares Bluetooth estéreo y Bluetooth de calidad HD incorporan la unidad audible integrada de alta sensibilidad, lo que permite obtener graves claros. El sonido agudo es más claro, el medio es más suave y los graves más gruesos, especialmente para los amantes de Jazz, Rock & Roll y Championato de Europa.

  • Fácil de usar y de recargar. Auriculares deportivos Bluetooth con control por botones. Basta con colgar, las próximas llamadas y respuestas y otras acciones. El auricular Bluetooth inalámbrico está equipado con una carcasa de carga inteligente, fácil de cargar. Caja de carga para cargar los auriculares de 4 a 6 veces.

  • Control de un solo toque, auriculares Bluetooth inalámbricos auténticos te permiten disfrutar de una experiencia de escucha sin problemas con un cable enredado. Durante la reproducción, puedes pausar, cambiar de canciones, responder a una llamada, colgar, etc. pulsando el botón de los auriculares sin sacar el teléfono.

  • Caja de carga de 500 mAh y 25 h Tiempo de juego: caja de carga de 500 mAh de auriculares inalámbricos, lo que permite cargar los auriculares de 4 a 6 veces. Esto significa que puedes utilizar el cargador durante más de 25 horas en plena potencia, una excelente elección para viajes, senderismo y camping.

  • Diseño ergonómico y cómodo. Auriculares in-ear inalámbricos CVC, especialmente diseñados para el deporte. Ofrecemos almohadillas de silicona de tres tamaños diferentes, aptas para todos los estilos de vida activos, como correr, correr, ciclismo, conducción, ejercicio físico.

  • Tamaño:39 EU  |  Color:Negro

    Características
    :
    1.IPX6 impermeable, resistente al sudor.
    2. La última red del chip AB1532D Bluetooth 5.0, la transmisión es más estable, el consumo de energía es tan bajo como 8 mA.
    3. Independientemente de las orejas izquierda y derecha, las orejas principales y auxiliares son libres de cambiar.
    4. Compatible con la conmutación maestra-esclava.
    5. Elimina perfectamente el problema de la conexión de señal inestable causada por la oreja auxiliar.
    6. Jane no reduce: una tecla de pausa / reproducción / respuesta / colgar, doble clic en las canciones superior e inferior, reproducir música en modo pulsado largo sobre el volumen más o menos, poner en pausa la reproducción de la música en estado pulsado durante 8 segundos para detener, tres pulsaciones comenzarán siri.
    7. Función de adición y de subtracción de volumen
    8. Abre la tapa y deshazte del arranque manual y automático.
    9. Cámara acústica independiente, cuerno de titanio de 6 mm, reducción de la altura de voz, sorgho claro, bajas frecuencias y pesadas, medias y altas frecuencias.
    10. Pantalla Bluetooth (requiere ayuda de un teléfono móvil).
    11. El más adecuado para la estructura celular humana, cómodo de llevar.

    Kaister - Auriculares Bluetooth estéreo con Bluetooth Mini Twins True Wireless para Auriculares estéreo intrauriculares Negro Negro 39 EU - B07TB9PB7D

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar