GHJGTL Sandalias para Caminar De Los Hombres Cuero De Verano Punta Abierta Zapatos De Playa A Prueba De Agua Al Aire Libre Senderismo Senderismo Antideslizante Sandalias Deportivas - B07T6LYSJZ

rating
  • 31.74€59.00€
  • Referencia:B07T6LYSJZ
  • Disponibilidad:En Stock

  • Parte superior de gamuza sintética duradera con paneles laterales recortados para permitir que los pies respiren y garantizar que se sienta fresco

  • Punta cerrada para mayor protección y forro de tejido elástico suave para mayor comodidad

  • El sistema de cordones elásticos de velocidad de palanca con un cierre de tobillo con correa de gancho y bucle ofrece un ajuste seguro y cómodo

  • Nota: Las sandalias exteriores pueden tocar el agua, pero no deben sumergirse en el agua durante mucho tiempo.Consulte la tabla de tallas y mida los pies antes de ordenar.

  • Adecuado para muchas ocasiones: puede ser ampliamente utilizado para baño, salas de estar, spa, gimnasio, piscina, playa, ocio, viajes, hotel, hospital, etc.

  • Tamaño:46  |  Color:Black

    Estilo: playa
    Suela: plástico

    Selección del tamaño del zapato:
    1. Prepare un pedazo de papel blanco y trace una línea en el papel que sea más larga que sus propios pies.
    2. Luego, coloque el pie sobre la línea y dibuje dos líneas rectas en el papel blanco en los dedos y los talones.
    3. Medir la distancia entre dos líneas es la longitud de tu pie.
    4. Si sus pies son gordos o su empeine es alto, puede elegir un tamaño más grande.Si sus pies son delgados o su empeine es plano, puede elegir un tamaño pequeño.

    Nota:
    1. Aberración cromática: debido a la luz al disparar, el brillo de la pantalla personal, etc., el color de la foto puede ser diferente del color del elemento, cualquiera que sea el color de las mercancías enviadas.
    2. Después de la venta: si la suela está dañada por motivos de calidad, la diferencia de color es grave, la mancha es grave, etc., póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente, lo trataremos lo antes posible.
    3. Olor: los zapatos que se acaban de enviar tienen un olor a pegamento débil.No es motivo de calidad.Cuando los zapatos se colocan en un lugar ventilado, el olor se disipará.
    4. Transporte: su producto llegará dentro de 7-15 días hábiles.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el personal de servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas.

    GHJGTL Sandalias para Caminar De Los Hombres Cuero De Verano Punta Abierta Zapatos De Playa A Prueba De Agua Al Aire Libre Senderismo Senderismo Antideslizante Sandalias Deportivas - B07T6LYSJZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar