Botas de Lluvia Botas Antideslizantes Adultas Femeninas Zapatos de Moda de Agua Botas de Goma Impermeables Botas de Lluvia - B07NW79V26

rating
  • 61.06€85.82€
  • Referencia:B07NW79V26
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material exterior: Caucho

  • <;Parámetros del producto>
    Material de la superficie de ayuda: PVC
    Material de revestimiento: tela
    Material de la bota: PVC
    Material de la suela: PVC
    Aplicable a: Jóvenes (18-40 años)
    de color negro
    Tamaño: 36 37 38 39
    Peso bruto: 1,2 kg
    El paquete incluye: 1x botas de lluvia
    <;Diferencia de color>
    Todas las imágenes de nuestros productos son tomas reales, pero aún así pueden ser ligeramente diferentes en colores debido a las diferentes configuraciones del monitor de la computadora o el teléfono móvil. Sin embargo, hemos hecho todos los esfuerzos posibles para asegurarnos de que el color que ve en la imagen sea el que recibirá. Su satisfacción es nuestra meta, por lo tanto, no dude en contactarnos si tiene algún problema, siempre estamos aquí y hacemos todo lo posible. para ayudar con usted.
    <;Características del producto>
    El mal tiempo puede golpear en cualquier segundo. Cuando golpea, necesitas un buen par de botas fuertes para mantener tus pies cómodos y secos.
    Construidos con los mejores materiales y exigentes estándares, su calzado mantiene a las personas cálidas y secas, cómodas y elegantes, seguras y seguras.
    <;Tips>
    Enviamos generalmente en el plazo de 1-3 días y el plazo de entrega es de 9-15 días.
    Nuestro objetivo es hacer que todos los clientes satisfechos. Apreciamos la cooperación con todos. Por favor, no dude en contactar con nosotros si hay algún problema.

    Botas de Lluvia Botas Antideslizantes Adultas Femeninas Zapatos de Moda de Agua Botas de Goma Impermeables Botas de Lluvia - B07NW79V26

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar