Damenschuhe Zapatos de Mujer Hebilla de Metal Zapatos Individuales Hembra Plana Cuadrada Zapatos de Fondo Suave Zapatos Individuales B 38 - B07RBKC1HR

rating
  • 60.87€81.84€
  • Referencia:B07RBKC1HR
  • Disponibilidad:En Stock

  • La tela está hecha de material de microfibra más fino, que es suave y transpirable, y también mejora el grado y mejora la sensación de alta calidad de los zapatos..

  • En el interior y la plantilla, las líneas son claramente visibles. Mejor ajuste a la piel de los pies. No sofocará los pies durante mucho tiempo. Proteger la salud de los pies de las hermanas te hará sentir a gusto en cada paso del camino.

  • La decoración metálica de la parte superior está hecha de material de aleación gruesa, el brillo es incluso, y el óxido se elimina, y el gris es a menudo ligero..

  • La suavidad de los zapatos es obvia para todos. Los giros y vueltas no serán deformados. También es posible utilizar zapatos de baile..

  • El zapato está hecho de suela antideslizante resistente a la inyección de goma, que es muy suave y tiene un buen efecto antideslizante. Aunque la suela es muy delgada, es muy estresada y tiene buena tenacidad. Es muy resistente al desgaste, tiene una larga vida antideslizante, y no es fácil deformarse y despegar. Parte inferior

  • Tamaño:38  |  Color:B

    Estilo: zapatos individuales
    patrón: Plain
    Material interior: cuero de imitación
    Deportes aplicables: universal
    Color: rojo, negro, albaricoque
    Categoría de producto: Beanie Shoes
    Altura superior: baja para ayudar a
    Altura del talón: tacón plano
    Forma del talón: tacón plano
    Tamaño: 32-43
    Suela artesanal: zapatos adhesivos
    Profundidad de apertura: boca superficial (menos de 7 cm)
    Material único: caucho
    Elementos populares: boca poco profunda, hebilla, metal
    Escena aplicable: diariamente
    Forma del dedo: cabeza cuadrada
    Material superior: microfibra
    Estilo de uso: manguito/sobrecalzado
    Edad aplicable: adulto
    Función: transpirable, resistente al desgaste, desodorizante
    Adecuado para la temporada: primavera, otoño, invierno, verano
    Nota: 1. el tamaño del zapato es un código normal. Se recomienda referirse a la tabla de comparación de tallas para seleccionar el tamaño adecuado o consultar al Departamento de atención al cliente para asesoramiento; 2, si el empeine es alto, el pie es ancho, o el empeine, el pie es delgado y otras circunstancias especiales, se recomienda para elegir el código grande/pequeño.
    Consejo: el color del elemento puede diferir del color real debido a la iluminación o la pantalla.

    Damenschuhe Zapatos de Mujer Hebilla de Metal Zapatos Individuales Hembra Plana Cuadrada Zapatos de Fondo Suave Zapatos Individuales B 38 - B07RBKC1HR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar