Damenschuhe Zapatos de Mujer Zapatos Planos Abuela Zapatos Casuales Cabeza Cuadrada Zapatos B 31 - B07RBJ81VK

rating
  • 67.87€81.89€
  • Referencia:B07RBJ81VK
  • Disponibilidad:En Stock

  • Después de varios ajustes, las líneas son suaves y la belleza de los pies superiores se mejora. Se ve delicado, pedicura, mejora el ajuste y muestra el ingenio y la artesanía. Una selección de piel de microfibra de alta calidad, hecha a través de la artesanía exquisita, más elegante y hermosa. Forro cómodo y transpirable para un paseo cómodo y confortable. Diseño suave y cómodo, para que pueda usar sin preocupaciones en verano. Use una suela de goma antideslizante y antideslizante para eliminar

  • [Acerca de la diferencia de color] Debido a la diferencia entre la visualización y la visualización de la visualización personal, puede haber una ligera diferencia de color entre la imagen y el objeto. [Sobre el olor] Los zapatos que se acaban de enviar tendrán cierto olor a pegamento, independientemente de la calidad, y el olor del pegamento se disipará cuando se coloque en la ventilación.

  • [Sobre el servicio postventa] Si tiene algún problema con la venta de zapatos, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por primera vez para explicar la situación, somos responsables de su manejo. Las cabezas de hilo pequeño, las manchas pequeñas, las aberraciones cromáticas leves y los olores de micro-pegamento no son problemas de calidad.

  • Acerca de la lactancia: puntas antidesgaste, los zapatos nuevos pueden tener pies de afilado leves, se recomienda usar el siguiente método 1, pellizcar suavemente las partes del pie con la mano, de modo que los zapatos sean suaves, pero no demasiado fuertes, para no Hacer la arruga superior. 2, cubra el suelo con una toalla seca y húmeda, deje que se suavice, póngala a la sombra y séquela de forma natural, luego úsela y siga recto. 3, se puede aplicar a los pies de trituración con vino blanco o

  • Cada par de zapatos lleva una historia, un viaje, un escalonamiento, extrañamos el calor a través del corazón, en un viaje uno tras otro. "Necesitamos un par de zapatos que permitan que el narcisismo de los pies, nos acompañe a la siguiente estación, zapatos. Son solo productos semiacabados, su temperatura le da vida.

  • Tamaño:31  |  Color:B

    patrón: liso
    Material interior: cuero artificial.
    Deportes aplicables: universal.
    Color: negro, rosa, beige.
    Categoría de producto: zapatos perezosos.
    Altura superior: baja para ayudar
    Altura del talón: talón plano
    Forma del talón: talón plano
    Tamaño: 31-43
    Suela artesanal: zapatos adhesivos.
    Profundidad de apertura: boca poco profunda (menos de 7 cm)
    Material de la suela: Caucho
    Elementos populares: boca baja.
    Material de la plantilla: piel microfibra.
    Escena aplicable: diaria
    Forma del dedo del pie: cabeza cuadrada
    Material superior: microfibra
    Estilo de uso: manga / chanclo
    Género aplicable: femenino
    Edad aplicable: adulto
    Función: transpirable, resistente al desgaste, desodorizante
    Adecuado para la temporada: primavera, otoño, invierno, verano.
    estilo: casual
    Nota: 1. El tamaño del zapato es un código normal. Se recomienda consultar la tabla de comparación de tamaños para seleccionar el tamaño apropiado o consultar al departamento de servicio al cliente para obtener asesoramiento; 2, si el empeine es alto, el pie es ancho o el empeine, el pie es delgado y otras circunstancias especiales Se recomienda elegir el código grande / pequeño.
    Sugerencia: el color del elemento puede diferir del color real debido a la iluminación o la pantalla.

    Damenschuhe Zapatos de Mujer Zapatos Planos Abuela Zapatos Casuales Cabeza Cuadrada Zapatos B 31 - B07RBJ81VK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar