Decai Mocasines de Cuero Piel Mujer Oxford con Cordones Zapatos de Conducción Planos Clásica Punta Redonda Cuero Mocasines de Ballet Planos para Mujeres - B07R5WCB9Q

rating
  • 50.71€70.81€
  • Referencia:B07R5WCB9Q
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material exterior: Cuero❤ Estos zapatos escolares para niñas están hechos de suela de goma resistente al desgaste y cuero de alta calidad con función de resistencia al deslizamiento.

  • Revestimiento: Cuero y Tela❤ El diseño de zapatos con cordones es adecuado para vestir y combinar diariamente, fácil de usar o quitar.

  • Material de la suela: Goma❤ Los zapatos de cuero para mujeres son tan ligeros y cómodos que hacen que tus pies estén como en la nube todo el día.

  • Cierre: Con cordones❤ Los calzados informales para mujer, de piel superior, son perfectos para interiores, exteriores, hogar, vacaciones, fiestas, ocio, informales, diarios, compras, trabajo, turismo, acampada, conducción, viajes, etc.

  • Altura del tacón: 0.79 pulgadas

  • Decai Zapatos de mocasines con cordones para mujeres y niñas

    Mocasines de cuero de moda característica
    (1) Material: cuero, suela de goma y materiales seguros.
    (2) Anchura del zapato: Medio (B, M)
    (3) Color: negro, blanco, beige, rosa, rojo vino, azul oscuro
    (4) Ligero para mayor comodidad
    (5) Temporada: Primavera / Otoño / Verano

    Mocasines planos para caminar estilo de la moda

    Diseñamos una variedad de zapatos planos de moda adecuados para Europa y América, para satisfacer plenamente la búsqueda local de la moda.

    OCASIONES
    Esos mocasines de mujer no solo son adecuados para el uso diario, sino también para ocasiones especiales
    Zapatos planos cómodos, que son lo más destacado que hacen que te conviertas en el foco de atención de la multitud.

    CONTÁCTENOS
    Decai cuenta con un equipo de postventa profesional. Si no está satisfecho con el proceso de compra o con algún problema, no dude en contactarnos y le ofreceremos el mejor servicio al cliente. Decai espera brindar a todos los clientes la mejor experiencia de compra.

    Decai Mocasines de Cuero Piel Mujer Oxford con Cordones Zapatos de Conducción Planos Clásica Punta Redonda Cuero Mocasines de Ballet Planos para Mujeres - B07R5WCB9Q

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar