Deidre Azul - B07CGDK1SN

rating
  • 31.79€51.93€
  • Referencia:B07CGDK1SN
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material exterior: tejido vegano tipo ante

  • Revestimiento: N/A

  • Composición: Exterior: tejido vegano tipo ante 100%, Interior: forro transpirable vegano 100% paño húmedo

  • El modelo Deidre es una sandalia vegana con un patrón elegante y divertida que te hará ganar altura sin perder comodidad gracias a su bonita plataforma. Este zapato vegano tiene la planta reforzada con espuma para hacer que estos zapatos sean blandos y cómodos.
    Mireia diseñó este zapato vegano pensando en las ocasiones en las que quiere llevar un zapato de tacón sofisticado, que sea cómodo a la vez.
    NO UTILIZAMOS ANIMALES PARA QUE VAYAS A LA MODA.Este zapato, al igual que todos los productos de la marca Mireia Playà, está realizado con materiales veganos, es decir, que no provienen de ningún animal. Creemos en la posibilidad de realizar calzado a la moda y de calidad sin tener que perjudicar a los animal, es por eso que trabajamos con los mejores proveedores de tejidos y materiales alternativos a la piel.
    COMPOSICÓN:
    Corte: ante vegano.
    Forro y planta: forro vegano transpirable y antibacteriano.Plataforma: rafia de colores con efecto geométricoSuela: goma
    ALTURA DE PLATAFORMA PARTE TRASERA: 12.5cmALTURA DE PLATAFORMA PARTE DELANTERA: 6cm
    Producto diseñado en Barcelona y manufacturado en la provincia de Alicante, España.

    Deidre Azul - B07CGDK1SN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar