Yudesun Mujeres Superficial Perezoso Zapatos - Ante Plana Bombas Señoras Mocasines Mocasines Conducir Diario Desgaste Fecha Suave Suela Dolly Zapatos - B07MNZBMDN

rating
  • 82.60€130.80€
  • Referencia:B07MNZBMDN
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material exterior: Cuero

  • Revestimiento: Cureo y Tela artesanal

  • Material de la suela: Goma

  • Cierre: Sin cordones

  • Altura del tacón: 0.5 centímetros

  • Tipo de tacón: Plataforma

  • Composición: Gamuza, Caucho, Algodón

  • Descripción:

    Información:
    Fantástico diseño y zapatos de mocasines bien hechos, se combinan para cualquier ocasión casual cuando sales o conduces un coche.
    Un par de decenas de miles de zapatos para mujer, para que ya no te preocupes por mezclar y combinar, ya sea en casa, comprando o comprando, puede enfrentar fácilmente una variedad de escenarios, usa tu ropa favorita, muestra tu encanto. Lo más simple , pero es lo mas perfecto.
    Creemos en amarte más a ti mismo. Es por eso que nos tomamos más tiempo para brindarte un confort absoluto con nuestras zapatillas acolchadas y nuestro forro transpirable.
    Nota:
    1. Nuestra etiqueta de la impresión del zapato es el tamaño CN, no el tamaño de la UE. Enviaremos los zapatos de tamaño CN correspondientes de acuerdo con el tamaño de UK / EU / US / CA / MX / JP que elija comprar.
    2.5 UK = 32 EU = 3.5 US/CA = Tag CN 33
    3 UK = 33 EU = 4 US/CA = Tag CN 34
    3.5 UK = 34 EU = 4.5 US/CA = Tag CN 35
    4 UK = 35 EU = 5 US/CA = Tag CN 36
    4.5 UK = 36 EU = 5.5 US/CA = Tag CN 37
    5 UK = 37 EU = 6 US/CA = Tag CN 38
    5.5 UK = 38 EU = 6.5 US/CA = Tag CN 39
    6 UK = 39 EU = 7 US/CA = Tag CN 40
    6.5 UK = 40 EU = 7.5 US/CA = Tag CN 41
    7 UK = 41 EU = 8 US/CA = Tag CN 42
    7.5 UK = 42 EU = 8.5 US/CA = Tag CN 43
    8 UK = 43 EU = 9 US/CA = Tag CN 44
    8.5 UK = 44 EU = 9.5 US/CA = Tag CN 45
    2. Como se mide manualmente, puede haber una diferencia de 1-2 cm.
    3. Si no está seguro del tamaño correcto, bienvenido a contactarnos.
    4. El color real del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz.
    5. Evite la luz directa durante mucho tiempo y manténgala en un lugar fresco y seco, lejos del calor, las llamas y los objetos duros o afilados. Use polvo para zapatos y cepille la parte superior suavemente cuando las botas se ensucien.

    Yudesun Mujeres Superficial Perezoso Zapatos - Ante Plana Bombas Señoras Mocasines Mocasines Conducir Diario Desgaste Fecha Suave Suela Dolly Zapatos - B07MNZBMDN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar